masiadalt.JPGwald.jpg

Presentación libro "La Sonrisa de los Árboles" Editorial Obelisco.

    BREVE DESCRIPCIÓN

 Los Árboles Maestros son aquellas especies a las que se dirigían nuestros  antepasados para honrarlos y admirarlos, y con la práctica sintonizaban con la conciencia de estos mismos árboles. De esta manera el ser humano accedía al conocimiento y a una información sutil que les facilitaba vivir de una manera más armónica y de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

Elena García Alonso ha recuperado este conocimiento ancestral y lo comparte contigo en La Sonrisa de los Árboles. Cada especie arbórea encarna una cualidad necesaria para el hombre. Cuando un Árbol Maestro nos recuerda una de estas cualidades hace que nunca más nos sintamos solos y recuperemos la armonía, la paz, la inocencia y la felicidad que hemos olvidado.

Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.

Puedes conseguirlo  y leer el primer capítulo en: www.edicionesobelisco.com

Entrevista radio Valira : http://www.radiovalira.ad

Entrevista Canal del Misterio (minutos del 4:00 al 24:30)

Elena García Alonso, nacida en Barcelona en 1961, estudió Kinesiología y pasó más de veinte años trabajando como terapeuta. Durante los últimos 10 años ha dirigido el Aula de la Naturaleza de la Fundación My Life Design, organizando los Talleres de Comunicación con los Árboles en una masía en plena naturaleza en el Pre-Pirineo catalán, facilitando y ayudando a los participantes a que experimenten en vivo y en directo una conexión con determinadas capacidades olvidadas de nuestra consciencia y que contribuyen a la felicidad de nuestro Ser.

Dispones de más información en la web: www.fundacion-icaros.org.

Talleres 2020 "Comunica con nuestros árboles Maestros y el Sol, descubre tus auténticas Raices"

”Taller Árboles Maestros Sanadores"

 El acercamiento a la naturaleza, y en especial a los árboles de los bosques nos permite desarrollar y estimular capacidades de nuestras consciencia olvidadas y que contribuyen a la felicidad de nuestro Ser.

Los árboles Maestros y el Sol, constituyen las Raices de nuestra cultura ancestral, que los "poderes oficiales" han intentado eliminar durante mas de 2.000 años y que te ayudamos a recordar con las experiencias que vivirás en vivo y en directo con nuestros talleres.

Os invitamos a Descubrir la Magia de la energía de Nuestros Árboles Maestros Sanadores. Conocer, conectar, respirar los árboles que necesitamos en este momento (Roble, pino, álamo, etc.). Ellos te está diciendo siempre lo mismo:"Desde ti, desde el circuito Tierra-Cielo que me alimenta, doy y recibo, vivo, soy, estoy lleno, feliz, sin esperar nada, dando desde el interior y recibiendolo todo”. Organizamos talleres para que, en vivo y directo, te puedas abrir a una nueva dimensión de la naturaleza que trae paz y felicidad a tu vida

Leer más: Talleres 2020 "Comunica con nuestros árboles Maestros y el Sol, descubre tus auténticas Raices"

Obtener Ayuda

There are lots of places you can get help with Joomla!.

In many places you will see the help icon [image]. Click on this for more information about the options and functions of items on your screen.

Primeros Pasos

Es fácil empezar a crear su sitio web. Conocer algunos de los fundamentos será de ayuda.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un sistema de gestión de contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de contenidos de los mecanismos necesarios para presentarlo en la web.

En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. La imagen y la apariencia son creadas por una plantilla. El software de Joomla! reúne la plantilla y el contenido para crear páginas web.

Sitio y administración

Su sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio (también llamado la parte delantera o frontend) es lo que verán los visitantes de su sitio. El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan su sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el enlace "Administrador del sitio" en el menú "Este sitio" o mediante la adición/administradoral final del nombre de dominio.

Entra en el administrador con el nombre de usuario y contraseña creada durante la instalación de Joomla!.

Inicio de sesión

Para acceder a la parte delantera de su sitio utiliza el módulo de entrada o en el enlace del menú de inicio de sesión en el "El Sitio" del menú. Utilice el nombre de usuario una contraseña que se crearon como parte del proceso de instalación. Una vez conectado usted podrá crear y editar artículos.

En la gestión de su sitio será capaz de crear contenido que sólo los usuarios registrados pueden ver.

Creación de un artículo

Una vez que se ha identificado, un nuevo menú será visible. Para crear un nuevo artículo, haga clic en el "Enviar artículo" que aparece en ese menú.

La interfaz del nuevo artículo le da un montón de opciones, pero todo lo que necesita hacer es agregar un título y poner algo en el área de contenido. Para que sea más fácil de encontrar, establecer el estado de publicado y poner en la categoría de Joomla!

Usted puede editar un artículo existente haciendo clic en el icono de edición (si está disponible).

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo utilizar Joomla! para crear el sitio web que usted imagina. Usted puede aprender mucho más en el sitio de documentación de Joomla! y en los foros de Joomla!..

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.