Como es un taller

En un taller de sanación con los árboles maestros se propician las condiciones de entorno necesarias para que estos campos energéticos puedan ser captados por la persona común sin necesidad de ningún tipo de sustancia enteógena ya que basta un simple acto de reconocimiento y humildad por ser parte de la naturaleza.

En un taller de fin de semana se inicia con una práctica de acomodación al medio natural y por ello aconsejamos de acercarse sin haber tomado sustancias excitantes como café y durante el seminario se ofrece comida vegetariana para amplificar la sensibilidad de los participantes e incrementar el nivel de consciencia para sintonizarse con los árboles.

El trabajo de comunicación con los árboles está al alcance de cualquier persona como podemos atestiguar tras más de 4 años de prácticas y más de 200 participantes. Por eso organizamos grupos reducidos y a los que prestamos la màxima atención, no sólo en la propia metodología de sanación con los árboles sino también con técnicas complementarias como la kinesología o el reelight.

En definitiva ponemos a disposición de los participantes una herramienta ancestral de integración con la naturaleza en un sentido holístico.