Presentación libro "La Sonrisa de los Árboles" Editorial Obelisco.

    BREVE DESCRIPCIÓN

 Los Árboles Maestros son aquellas especies a las que se dirigían nuestros  antepasados para honrarlos y admirarlos, y con la práctica sintonizaban con la conciencia de estos mismos árboles. De esta manera el ser humano accedía al conocimiento y a una información sutil que les facilitaba vivir de una manera más armónica y de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

Elena García Alonso ha recuperado este conocimiento ancestral y lo comparte contigo en La Sonrisa de los Árboles. Cada especie arbórea encarna una cualidad necesaria para el hombre. Cuando un Árbol Maestro nos recuerda una de estas cualidades hace que nunca más nos sintamos solos y recuperemos la armonía, la paz, la inocencia y la felicidad que hemos olvidado.

Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.

Puedes conseguirlo  y leer el primer capítulo en: www.edicionesobelisco.com

Entrevista radio Valira : http://www.radiovalira.ad

Entrevista Canal del Misterio (minutos del 4:00 al 24:30)

Elena García Alonso, nacida en Barcelona en 1961, estudió Kinesiología y pasó más de veinte años trabajando como terapeuta. Durante los últimos 10 años ha dirigido el Aula de la Naturaleza de la Fundación My Life Design, organizando los Talleres de Comunicación con los Árboles en una masía en plena naturaleza en el Pre-Pirineo catalán, facilitando y ayudando a los participantes a que experimenten en vivo y en directo una conexión con determinadas capacidades olvidadas de nuestra consciencia y que contribuyen a la felicidad de nuestro Ser.

Dispones de más información en la web: www.fundacion-icaros.org.

Talleres 2020 "Comunica con nuestros árboles Maestros y el Sol, descubre tus auténticas Raices"

”Taller Árboles Maestros Sanadores"

 El acercamiento a la naturaleza, y en especial a los árboles de los bosques nos permite desarrollar y estimular capacidades de nuestras consciencia olvidadas y que contribuyen a la felicidad de nuestro Ser.

Los árboles Maestros y el Sol, constituyen las Raices de nuestra cultura ancestral, que los "poderes oficiales" han intentado eliminar durante mas de 2.000 años y que te ayudamos a recordar con las experiencias que vivirás en vivo y en directo con nuestros talleres.

Os invitamos a Descubrir la Magia de la energía de Nuestros Árboles Maestros Sanadores. Conocer, conectar, respirar los árboles que necesitamos en este momento (Roble, pino, álamo, etc.). Ellos te está diciendo siempre lo mismo:"Desde ti, desde el circuito Tierra-Cielo que me alimenta, doy y recibo, vivo, soy, estoy lleno, feliz, sin esperar nada, dando desde el interior y recibiendolo todo”. Organizamos talleres para que, en vivo y directo, te puedas abrir a una nueva dimensión de la naturaleza que trae paz y felicidad a tu vida

Leer más: Talleres 2020 "Comunica con nuestros árboles Maestros y el Sol, descubre tus auténticas Raices"

La Comunidad Joomla!

Joomla! significa "todos juntos", y es una comunidad de personas trabajando y divirtiéndose juntos que hace Joomla! posible. Miles de personas cada año participan en la comunidad Joomla!, y esperamos que sea uno de ellos.Módulo Archivo

Las personas con todo tipo de habilidades, de todos los niveles y de todo el mundo son bienvenidos a unirse. Participar en los sitios web de la familia Joomla.org (el foro es un gran lugar para empezar). ¡Vamos a un evento Joomla!. Iniciar o unirse a un Grupo de Usuarios de Joomla!. Si usted es un desarrollador, administrador, diseñador, usuario final o fan, hay maneras para que usted pueda participar y contribuir.

Usando Joomla!

Con Joomla! puede crear cualquier cosa, desde una simple página web personal a un complejo de comercio electrónico o un sitio social con millones de visitantes.

Esta sección de datos de ejemplo le ofrece una breve introducción a los conceptos de Joomla! y al material de referencia para ayudarle a entender como funciona el trabajo en Joomla!.

Cuando no se ya no necesitan los datos de ejemplo, puede simplemente anular la publicación de la categoría de datos de ejemplo que se encuentra dentro de cada extensión en el administrador del sitio o puede eliminar por completo cada artículo y todas las categorías.

Sitios de ejemplo

Su instalación incluye datos de ejemplo, diseñados para mostrar el resultado de algunas de las opciones que tiene para la creación de su sitio web. Además de la información sobre Joomla! hay dos ejemplos de "sitios de un sitio", diseñados para ayudarle a empezar con la creación de su propio sitio.

El primer sitio es un sitio simple sobreParques Australianos. Eso muestra que es rápido y fácil crear un sitio personal con sólo los bloques de creación que forman parte de Joomla!. Incluye un blog personal, vínculos, y una galería de imágenes muy simple.

El segundo sitio es un poco más complejo y representa lo que podría hacer si usted está creando un sitio para una pequeña empresa, en este caso una Tienda de Frutas.

En la construcción de cualquiera de los sitios de estilo, o algo completamente diferente, es probable que desee añadirextensionesy/o bien crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar laplantilla que vienen con la distribución del núcleo para que incluyan imágenes especiales y otros elementos de diseño relacionados con la objeto de su sitio.

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.