En esta sección te recopilamos libros que te pueden ayudar a entender mejor los árboles y  las Actividades que realizamos.

 

El Nuevo Sol. Descubre el propósito de tu vida

  Este libro te enseña qué energías llegan desde el cosmos, cada día a la tierra, para que podamos sincronizarnos con ellas y aprovechar su fuerza y empuje para nuestro propio despertar.

  Te enseña la importancia del Sol en tu vida, como te impregna de sus energias en el momento de tu nacimiento, te muestra claves de tu vida como cual es el propósito de tu vida, aquella cualidad que mas te impide cumplir tu propósito, cuales son tus dones, cuál es tu misión en la vida.

  Te ayudará a entender también la importancia de las manchas solares sobre todos los seres de la Tierra y la importancia real que tienen en el clima de la Tierra.

  Puedes leerlo On-line en nuestra Web si eres Subscriptor

Si lo deseas, puedes leer los capítulos 1,2 y 3

Call of the trees de Dorothy Maclean

Este libro en inglés recopila los mensajes recibidos por el espíritu de 45 especies de árboles por parte de Dorothy Maclean, una de las fundadoras de la Comunidad Findhorn. Son mensajes con los pies en la tierra con mensajes poéticos pero llenos de significado donde los árboles hablan de amor; de la unidad entre los seres humanos, los árboles, y todo el resto de la vida.

 

La Sonrisa de los Árboles. Enseñanzas de nuestros Árboles Maestros

Los Árboles Maestros son aquellas especies a las que se dirigían nuestros  antepasados para honrarlos y admirarlos, y con la práctica sintonizaban con la conciencia de estos mismos árboles. De esta manera el ser humano accedía al conocimiento y a una información sutil que les facilitaba vivir de una manera más armónica y de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

Elena García Alonso ha recuperado este conocimiento ancestral y lo comparte contigo en La Sonrisa de los Árboles. Cada especie arbórea encarna una cualidad necesaria para el hombre. Cuando un Árbol Maestro nos recuerda una de estas cualidades hace que nunca más nos sintamos solos y recuperemos la armonía, la paz, la inocencia y la felicidad que hemos olvidado.

 Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.

Puedes conseguirlo  y leer el primer capítulo en: www.edicionesobelisco.com

 

El Secreto de la Luz

"El Secreto de la luz", es el testimonio real de una persona normal, cuyas inquietudes le han llevado a la selva amazónica y a descubrir, con sorpresa, que gozamos de las habilidades para poder hablar con los árboles, hablar con el sol, igual que los chamanes de la selva, gracias a que nuestros genes "entienden" la luz y son herramientas de la luz impresas en nuestro ADN. El "Secreto de la Luz", propone utilizar las herramientas de nuestra consciencia que son muchísimo más sofisticadas que cualquier tecnología que pudiéramos crear