Arboles Maestros

Aprende a ser un Árbol Madre y que tus raíces den luz a tu alrededor. Mira el siguiente video , configurando los subtítulos en español.

En la tradición natural tan arraigada entre el pueblo íbero mediterráneo, cada especie de árbol tiene un acometido en la naturaleza física pero también en la sutil. El árbol es un ejemplo de constancia en su funcionalidad vital y en este trabajo emite una onda vibratoria de la que los seres humanos podemos recibir. Los árboles maestros no son unos ejemplares en concretos que destaquen por su edad o dimensión. Cada especie es un maestro en su función. La estructura leñosa del árbol es la que permite la expresión de la parte sutil que podríamos llamar el “espíritu del árbol”.

Por eso cuando nos acercamos al árbol con la actitud adecuada nuestro subconsciente es capaz de percibir su elevada frecuencia vibratoria y tener una sensación en nuestra psique. Relacionarse conscientemente con los árboles es una herramienta más de aprendizaje, crecimiento y sanación que tenemos a nuestra disposición. No es muy diferente de la sanación que podemos experimentar con el acercamiento a los caballos, delfines y otros seres que actualmente se reconoce que tiene beneficios tangibles.

 

El acercamiento a los árboles sanadores es menos conocido, pero nos abre las puertas a percepciones conscienciales que ejercen una notable influencia en nuestra vida como atestiguan las personas que han podido participar de esta experiencia de “comunicación con los árboles”.