Quienes Somos

El Aula de Integración con la Naturaleza (AULA NATURA) forma parte del área Natural Heritage de la Fundación My Life Design y organiza prácticas vivenciales en la naturaleza, para favorecer y desarrollar conciencia, creatividad, empatía, determinación, liderazgo, espíritu de grupo y capacidad de expresar y potenciar los propios talentos. Su actividad se centra en el acercamiento al desarrollo consciencial utilizando la sabiduría que emana de los árboles. 

AULA NATURA esta dedicada  a la relación consciente entre los humanos y la naturaleza a través de la reintegración del individuo con el ambiente que le rodea, para favorecer una simbiosis de madurez empática, que desarrolle la sensibilidad y atención necesarias para incentivar hábitos y comportamientos dedicados a salvaguardar la biodiversidad.

Entendemos la naturaleza como herencia y consciencia que activa el crecimiento individual y profesional.

La Fundación My Life Design es una organización sin ánimo de lucro, clasificada como benéfica y cultural, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya"

 

Las Instalaciones del AULA NATURA:

El proyecto del Aula de Integración con la Naturaleza cuenta con un centro ubicado en un paraje boscoso del Prepirineo. Un centro situado a 1.400 m de altitud y rodeado de más de una veintena de especies de árboles típicos de la región eurosiberana.

El centro está equipado para el alojamiento con literas y permite albergar hasta 8 personas y dispone de los equipamientos sanitarios básicos para facilitar una estancia cómoda, sencilla y agradable.

El centro goza de unos alrededores paisajísticamente impresionantes donde las fuerzas telúricas no pasan inadvertidas.

Para llegar al centro hay una pista de montaña mayoritariamente asfaltada que permite acceder al mismo con un vehículo utilitario. Son tres kilómetros de pista que desde el pueblo de La Pedra se adentran en la llamada Ruta de Pratforniu.

Es una zona tranquila en la que por la noche en días despejados el firmamento es sobrecogedor. El centro sirve de base para los talleres que se imparten en los cuales la exploración y la experiencia con el entorno natural que lo rodea son el alma de los mismos.

Es una zona tranquila en la que por la noche en días despejados el firmamento es sobrecogedor.

El centro sirve de base para los talleres que se imparten en los cuales la exploración y la experiencia con el entorno natural que lo rodea son el alma de los mismos.


Ver una galería de fotos del lugar donde realizamos los talleres:
Click en la imagen para ver la galería!