Próximos Talleres Primavera 2018

”Taller Árboles Maestros Sanadores"

 El acercamiento a la naturaleza, y en especial a los árboles de los bosques nos permite desarrollar y estimular capacidades de nuestras consciencia olvidadas y que contribuyen a la felicidad de nuestro Ser.

Los árboles Maestros y el Sol, constituyen las Raices de nuestra cultura ancestral, que los "poderes oficiales" han intentado eliminar durante mas de 2.000 años y que te ayudamos a recordar con las experiencias que vivirás en vivo y en directo con nuestros talleres.

Os invitamos a Descubrir la Magia de la energía de Nuestros Árboles Maestros Sanadores. Conocer, conectar, respirar los árboles que necesitamos en este momento (Roble, pino, álamo, etc.). Ellos te está diciendo siempre lo mismo:"Desde ti, desde el circuito Tierra-Cielo que me alimenta, doy y recibo, vivo, soy, estoy lleno, feliz, sin esperar nada, dando desde el interior y recibiendolo todo”. Organizamos talleres para que, en vivo y directo, te puedas abrir a una nueva dimensión de la naturaleza que trae paz y felicidad a tu vida

 

  • Activa tu vida, Despierta esa luz dormida en tu interior, esa parte que se ha rendido, Que no puede, Que piensa que todo es inutil. Con el trabajo con esos grandísimos terapeutas que son los árboles Maestros, te das la oportunidad de sanar esa forma que te aprisiona con tantas limitaciones y al mismo tiempo conocerás, por experiencia propia, quién hay detras de lo que ahora llamas árboles y podrás decir:

       "Te Veo, veo tu alma, tu verdadera esencia, veo quien Realmente eres. Te respeto, Te Saludo, Te Honro, Te Reconozco, Te Recibo, Conecto contigo"

     

  • La luz del Sol contiene información capaz de modificar la materia, la fuerza vital, las emociones y los pensamientos. Los árboles y las plantas, saben de esta sabiduria y la utilizan todos los dias de su vida.Todos los seres de la naturaleza somos, incluidos nosotros, hijos de la luz ...y eso es lo que te enseñamos a recordar....

  • Te LEEMOS la TRECEAVA de la Rueda de Sabiduría Maya., para que el lenguaje del Sol te oriente y te ayude a recordar los retos que te has propuesto en tu vida. Ademas, te enseñamos a conectar con el Sol y a entender los tiempos tan excepcionales que estamos viviendo y los efectos que tendrá el Máximo solar del 2014 en nuestras vidas.

  • Te enseñamos a conectar directament con los espíritus de nuestros árboles Maestros. Podrás decir como en AVATAR: "Te Veo"  

  •  

 

  • Se desarrolla esencialmente en el exterior, en un lugar privilegiado, rodeados de naturaleza virgen,  en el Prepirineo Catalan a 1,5h de Barcelona.

 

 FECHAS 2018:   Primavera 2018

 RESERVA CON ANTELACIÓN TU PLAZA

 

 

Llegada: Sábado entre 8:00 y 9:00 Desayunado

Salida: Domingo sobre las 18:30

Lugar: Masia Cal Estret, La Coma i la Pedra a 1,5h Barcelona.

Incluye: P.C: Comida vegetariana, estancia, sesiones.

Precio: 200€.  Descuento 25% para grupos ya formados de 6 personas.

Plazas limitadas máximo 6 personas/taller. Reserva con antelación.

Para Reserva definitiva ingresa 50€ en "La Caixa" IBAN:   ES84 2100 0462 3002 0013 7778

         

INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mas información: Elena en el 653 79 88 41